655 135 870
info@aqualica.es
Lechada Piscinas
Empresa

Empresa

Aqualica es una empresa formada por técnicos especialistas con formación y experiencia muy dilatada. Creemos en el buen hacer de todo nuestro personal, que son sin duda los que nos hacen crecer cada dia como empresa.


Nuestro servicio técnico multimarcas nos permite solucionar cualquier incidencia en el menor tiempo posible y nos dedicamos al mantenimiento de piscinas, lechada de piscinas, reparación de averias de piscinas, cambiar la arena del filtro de piscina y limpieza de piscinas.


Nuestra empresa está contínuamente adaptándose a las nuevas tecnologías ofreciendo siempre los últimos avances y técnicas en todos los campos.


Desempeñamos nuestra actividad con el único objetivo de satisfacer al 100% a nuestros clientes.

En Aqualica le ofrecemos mantenimiento, reparación, limpieza y lechada de piscinas alrededores de Madrid Torrejón de Ardoz Alcalá de Henares San Fernando de Henares Coslada Los Berrocales del Jarama Alcobendas Alcorcón Fuenlabrada Getafe Las Rozas Leganés Majadahonda Móstoles Parla Pozuelo de Alarcón San Lorenzo de El Escorial San Sebastián de los Reyes Rivas-Vaciamadrid Valdemoro Collado Villalba Aranjuez Arganda del Rey Boadilla del Monte Pinto Colmenar Viejo Tres Cantos Galapagar Villaviciosa de Odón Navalcarnero Ciempozuelos Mejorada del Campo Torrelodones Algete Arroyomolinos San Martín de la Vega Humanes de Madrid Paracuellos de Jarama Villanueva de la Cañada Villanueva del Pardillo Guadarrama Alpedrete Meco San Agustín del Guadalix Moralzarzal Velilla de San Antonio Valdemorillo Villalbilla Brunete Griñón Daganzo de Arriba Soto del Real Colmenar de Oreja Loeches La Moraleja Santo Domingo El Soto de la Moraleja
Tarifas · www.aqualica.es · 655 135 870
Tarifas
x

Lechada Piscina 8m x 4m : 350 euro

Lechada Piscina 10m x 5m: 400 euro

Cambiar Arena Filtro 100 Kg: 150 euro

Cambiar Arena Filtro 150 Kg: 200 euro

Teléfono: 655 134 870

E-mail: info@aqualica.es